El blog de mis premios.

sábado, 21 de febrero de 2009

PREMIO SIRENA VARADA



No todo iban a ser premios para mi...Yo también me he decidido a regalaros un pequeño detalle que espero que luzcáis en vuestros blogs.
Hoy quiero agradecer con este premio a todos los que habitualmente paseáis por aquí. Esta sirena varada en una playa de luna llena llama con su atractiva voz a todos esos marineros que vagan dispersos por los mares. Pero cuidado...Puede que dentro de esa belleza se encierre el peligro...O no...


"Las sirenas son criaturas míticas que supuestamente viven en los mares del mundo. Su mitad superior luce como una bella mujer de pelo largo y, de la cintura para abajo, tienen el cuerpo de un pez.

Los marineros y pescadores han contado historias de haber visto sirenas durante siglos; las primeras observaciones fueron hechas en Asiria, alrededor del año 1000 aC. La imagen popular de una sirena es sentada en una roca, admirando su belleza en un espejo.

Algunas sirenas eran criaturas bondadosas, y les concedían los deseos a los marineros que las ayudaban. Pero demasiados navegantes viendo a una sirena significaba mala suerte, un presagio de tormenta o un naufragio. También existen los cuentos de las canciones encantadoras de las sirenas, atrayendo a los marineros sobre las rocas, donde sus barcos se rompían en pedazos."



Espero que os guste. Con ella quiero agradecer a los que habitualmente paseais por mi playa precisamente eso, vuestras visitas, las palabras de cariño y el sentimiento de que estoy acompañada. Cuando comencé a poner mis cosas en mi otro blog jamás pensé que pudiera interesarle a nadie, lo hacía solo para mi. Y es por eso que os ofrezco este premio...Hoy solo puedo decir gracias...

6 comentarios:

Calvarian dijo...

GRacias a ti. Lo que creo que no sabes es lo que me pasó a mi con Psínoe...mi sirena...Está escrito en mi blog...Besix. Espero que te guste.

http://sombratriste.blogspot.com/2009/01/pisnoe.html

http://sombratriste.blogspot.com/2009/01/pisnoeii.html

http://sombratriste.blogspot.com/2009/01/pisnoe-final.html

Belkis dijo...

Hola Ana, me he pasado a conocer tu rincónde playa y a invitarte a conocer un pedacito de mi en mi blog.
Espero que pases un feliz domingo y felicidades por tu blog, es muy original.
Un abrazo!!!!

VIVIR dijo...

Tu te mereces todos los premios del mundo... porque eres muy buena gente...

Un beso sobrina

el tito Juan

lys dijo...

Es una sirenita preciosa que yo me llevo con tu permiso. Mil besos

Te dejo un beso

Ana Belio dijo...

Gracias a ti Ana, siempre pendiente de todo y de todos.

Bss

Lamento haber tardado tanto.

Anouna dijo...

Hoy me llevo este premio Ana, pues quiero con él, hacer mención de tu espacio, y desde mi blog en alguna medida darte ánimo.

Gracias por el regalo, está muy bello, lucirá muy bien en mi espacio.

Abrazos, de Anouna

Related Posts with Thumbnails